Amnesia Later
New World - Shin
Parte 1



Día 12 de Agosto

Heroine decide ir con Shin y Toma, pero específicamente con Shin. Lo encuentra hablando con el rubio; cuando el moreno se da cuenta de que lo está mirando, le pregunta si no debería buscar en otra parte, porque aquí está atestado. Orion está confuso, pero Toma explica que Ikki y Kent han encontrado una base secreta que, probablemente, hicieron algunos niños; están intentando mejorarla reforzando el tejado y camuflando la entrada.

Toma suspira y piensa que si nadie los para ni siquiera los niños serán capaces de encontrar su propia base se creta. Shin le pregunta cuándo cree que es el mejor momento para detenerlos; Orion comenta cuán maduros parecen ambos, y comenta que los hombres del Maid Café son raros. Los adultos actúan como niños y los adolescentes como adultos. Se niega a decir cuál es más problemático.

Sea como sea, Toma decide que va a detenerlos, porque esos dos no se pueden dejar solos. Le ordena a Shin que se lleve a Heroine a dar un paseo, a lo que el otro parece molesto y pregunta por qué. El rubio hace notar que ha estado extrañamente atento a su móvil, ¿y no es porque ha estado buscando lugares con luciérnagas? Shin evita su mirada e intenta sacar una excusa, pero Toma sigue hablando, comentando que no sabe si hay buenos lugares por aquí.

Sea como sea Shin y Heroine deben ir. En el peor de los casos, si no encuentran luciérnagas pueden volver la semana que viene. Toma añade que Shin no sería capaz de detener a Kent e Ikki ahora mismo, de todos modos; el moreno estrecha la mirada y le pregunta qué quiere decir, a lo que el rubio responde que Shin se vería atraído por los planes de los otros dos, porque antes le comentó a Ikki sobre que el refuerzo del techo era demasiado débil.

Shin desvía la mirada y pregunta cómo pudo escuchar aquello, a lo que Toma se disculpa con una sonrisa antes de decir que tiene un buen oído. Sea como sea este es el asunto, así que el rubio le ordena a Shin que cuide de Heroine antes de dejarlos. El moreno le lanza una mirada furibunda antes de mascullar sobre que no puede aceptar el tono superior de Toma. Se pregunta si era así de niño, pero tiene la sensación de que en realidad ha ido empeorando…¿o tal vez es sólo cosa suya?

Orion ríe, avergonzado, y se encoge de hombros sobre el asunto, puesto que no tienen recuerdos sobre cómo era Toma antes. Shin cambia de tema, no obstante, y afirma que ha estado buscando áreas con luciérnagas, hay una a poca distancia de allí. Empieza a dirigir el camino, y Orion apunta a que aunque el chico no dice gran cosa desde que Heroine y él vinieron, sí que parece que quiere mostrarle las luciérnagas a la joven.
¿Pero por qué todo el mundo quiere enseñárselas? Orion musita que no ha oído nada sobre que buscar luciérnagas despierte el espíritu luchador de nadie. Hace una mueca de dolor al ver la expresión fría de Heroine y se disculpa, antes de cambiar de tema y comentar que alguien debió prometerle ver las luciérnagas con ella. Orion intenta decir más, pero se interrumpe cuando Shin mira atrás y le pregunta a la chica si él no ha dicho adónde van.

El pequeño espíritu ponen otra mueca porque están haciendo esperar a Shin, y éste le pregunta a Heroine por qué está allí quieta y distraída. Se da cuenta de que le pasa mucho últimamente, así que pregunta si es por el problema de salud por el que Toma se ha estado preocupando. También cuestiona si ella estará disponible la semana que viene para ir a ver las luciérnagas; teme que un viaje sea demasiado agotador. Orion se pregunta si está hablando de lo que él y Toma han estado planeando.

Shin apunta a que si el estado de salud de Heroine es malo no debería sobreesforzarse, y quizá tendría que ir al hospital. Orion entra en pánico, porque no pueden ir al hospital, y alienta a la chica a decir algo que engañe al chico. Ella opta por responder que no pasa nada, pero Shin discute, diciendo que los síntomas no son subjetivos y parecen muy severos. Orion hace una mueca al ver que la situación parece incluso peor que antes. 

3 comentarios:

  1. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya se relleno el vacio por el final del anime.... muchas gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo pirque dices eso

      Eliminar
    2. En lo personal, yo tampoco :S ¿Es porque al leer todas las rutas has entendido mejor el anime?

      Eliminar