Amnesia Later
New World - Toma
Parte 3





Cuando los miembros del club entraron corriendo al baño, se encontraron un mar de sangre. Orion chilla de pánico. Las chicas que habían ido primero y las que fueron después para ver qué había ocurrido.. fueron degolladas, empapadas en sangre, y murieron con una expresión de angustia en el rostro. Al haberles rajado la garganta no pudieron gritar. Y no era simplemente la garganta, habían sido acuchilladas en todo el cuerpo.. Orion está lloriqueando ya.

Toma la reconforta diciendo que el criminal fue atrapado inmediatamente. Se había escondido en los mismos aseos con unas largas tijeras. El asesino parecía ser de la misma clase que las primeras chicas que habían entrado. La razón era que habían jugado con él y luego le habían dejado tirado. Toma sonríe tímidamente y le dice que no sabe la verdad. El asesino también murió en prisión... bajo circunstancias desconocidas.

Y ahora cada año después de aquel accidente sobre Agosto.. Toma empieza a susurrar 「切らないで・・・」 (No me cortes...) hablando vez más alto hasta terminar gritando 「切らないで!!!」 (¡¡NO ME CORTES!!) Orion grita de puro terror. Esos gritos emergen en sangre a través de las paredes y suelos del baño. Los gritos mudos de las chicas que fueron degolladas son escritas en sangre. Después de un tenso silencio, Toma sonríe inocentemente y le pregunta si está asustada.

Orion le grita furioso que es obvio que sí lo están. También le pregunta a Toma por qué tiene que contarle una historia de fantasmas en esta situación, y grita 「トーマ、性格悪い!!絶対悪い!いじわる、根性悪-!」 (TOMA, ¡TU PERSONALIDAD ES MALVADA! ¡TOTALMENTE MALVADO! ABUSADOR, ¡Y DE UNA NATURALEZA TERRIBLE!)





Toma le pregunta a Heroine si está enfadada antes de sonreír tímidamente y decirle que todavía hay una parte más de la historia. ¿Quiere escucharla? Orion chilla y Heroine le dice vehementemente que no quiere escucharlo... Él ríe entre dientes y admite que sabía que diría eso. Entonces confiesa que tampoco quiere hablar de ello, ya que es escalofriante. Orion refunfuña sobre cómo a pesar de estar asustado, Toma todavía lo contó.

Es una prueba de su vil naturaleza. De todos modos, al final llegan al aula de Heroine y Toma le indica que siempre se sentaba en cierto sitio. Le dice que se asegurará de que nadie venga mientras ella lo busca. Está prohibido en esos momentos estar dentro de la universidad por lo que sería malo si fueran pillados por los guardas de la seguridad.

Orion le sugiere que empiece a buscar diferentes cosas, aunque está un poco preocupado por separarse de Toma después de esa historia. Sería normal si le dijeran a Toma que les acompañara ya que están asustados. De repente, se escuchan ruidos de pasos y Toma se le acerca. La siguiente cosa que Heroine sabe es que es arrojada debajo de la tribuna con Toma y éste le susurra que esté callada.

Es un guardia de seguridad, conocidos por lo estrictos que son debido a lo ingobernable que es la universidad. Fue descuidado por su parte proponer que se colaran cuando ya sabía que había patrullas frecuentes. Ya lo había pensado, que con los comerciantes llegando al día siguiente y teniendo las puertas cerradas, los guardias de seguridad no estarían por ahí. Aparentemente había sido demasiado optimista.

Entonces dice 「ごめん、嫌だと思うけどもうちょっとこっちに寄って顔伏せて」 (Lo siento, seguramente no te gustará esto pero necesitas venir más cerca y bajar la cabeza) La puerta se abre y Toma contiene la respiración. Después de unos tensos instantes de silencio, la puerta se cierra de nuevo y entonces exhala sonoramente admitiendo que sí estaba muy nervioso. Le dice suavemente a Heroine que ahora sí puede alzar la cabeza y entonces se disculpa por empujarla debajo de la tribuna.

1 comentario: