Amnesia Later
After Story - Shin
Parte 1



Heroine responde al teléfono, y Shin la saluda diciendo que ha tardado un poco. Le pregunta si aún estaba durmiendo, y cuando la chica no responde dice exasperado si está levantad ay si lo puede oír. Heroine le dice que está despierta, pero se siente rara al oír su voz justo después de salir de un sueño. Shin coge el doble sentido y le pregunta si era un sueño sobre él.

Heroine lo confirma, así es, y le dice a Shin que soñó con la vez en que se cogieron de las manos. Él comenta que debería tener mejores sueños que ese, pero ella razona que estuvo mejor que bien, incluso para que sienta que es una lástima haber despertado antes de disfrutarlo lo suficiente. Shin se mofa un poco al decirle que la ha llamado en un buen momento, entonces. Heroine lo llama abusón, pero él replica que no está abusando de ella, no la estaba apuntando.

De pronto el chico cambia de tema y apunta a que Heroine no tiene que trabajar hoy, ¿verdad? No tiene que ir a la academia preparatoria tampoco, así que le pregunta si quiere venir a su casa esta noche. Si va a verlo por la tarde podrían pasar algo de tiempo juntos. Recuerda decirle a la chica que sus padres están en casa, así que desgraciadamente van a tener que estudiar un poco cuando Heroine llegue. Si no le importa, a Shin le gustaría que viniera.

Ella pregunta si no será una molestia, a lo que Shin replica「別に。おまえがオレにくっついて甘えてくるなら話は別だけど」(No realmente. Es otro tema si te aferras a mí y pides que te mime, no obstante). La chica queda en silencio, atónita, hasta que Shin dice categóricamente que estaba de broma. Le pide que deje estar el asunto, y pregunta si aún no está completamente despierta. Aparta el tema a un lado y le dice cuál es su respuesta. Heroine decide que irá a su casa.

Shin le informa de que la llamará de nuevo cuando salga del instituto. Antes de colgar le advierte a Heroine que no vuelva a dormirse. Después, ella se queda mirando el teléfono antes de tirarse sobre la cama y pensar en sus sueños. No ha pasado un mes entero todavía, pero lo llena de nostalgia. Se pregunta si es porque siempre que está con Shin el tiempo parece volar. Heroine permanece acostada, pensando en lo mucho que quiere darse prisa y ver a Shin por la noche.

Esa tarde, Heroine ayuda a Shin con sus estudios. Le pregunta cosas sobre los verbos auxiliares, y él da ejemplos de estas conjugaciones irregulares. La chica le dice que es correcto y le pide que defina una palabra. Responde e incluso da ejemplos de aplicaciones prácticas. Heroine lo elogia por hacerlo todo tan bien, y él apunta categóricamente a que es normal, es todo fundamento.

Heroine le pregunta a Shin si estuvo despierto hasta tarde la noche anterior, pero él le replica que está durmiendo lo suficiente; si no lo hiciera su eficiencia en el estudio caería. Apunta a que ya es septiembre, y tiene que esforzarse más, por no mencionar que ahora tiene menos tiempo que antes. Pero aun así no ha estado reduciendo su tiempo de sueño, así que está bien. La chica le pregunta con preocupación si los estudios están siendo duros.
Shin responde que por supuesto. Sólo tiene medio año antes de los exámenes, pero piensa que como está preparándoselo tan seriamente debería poder descansar un poco más que los demás. Heroine asiente, pero le pide que no se fuerce demasiado, porque sería un problema si presionara de más su cuerpo. Shin alza una ceja y pregunta si está hablando por experiencia; recuerda una vez en que ella vino una vez con fiebre, mientras se preparaba para los exámenes.


En ese entonces él quiso ver a Heroine porque ella no podía salir de la cama, y terminó por leerle sus libros de texto en voz alta. Ella recuerda que Shin estaba enfadado porque no era saludable para ella seguir estudiando en lugar de descansar. Gracias a sus palabras Heroine fue capaz de regresar a la escuela al día siguiente, cuando la fiebre bajó. Fue rudo, pero se dio cuenta de que pensaba en ella y en protegerla.

Shin hace notar que Heroine realmente había querido graduarse, ¿no es así? Vio cuán francamente lo quería y por eso ahora está trabajando duro. Entonces su madre llama a la puerta y pregunta si puede entrar. Shin le da permiso, y la mujer llega y pregunta si no van a tomarse un descanso, porque deben estar agotados. Shin se encoge de hombros y dice que él está bien, pero su madre apunta a que tal vez sea cierto, pero Heroine puede que esté cansada.

3 comentarios: