Amnesia Later
After Story - Shin
Parte 4




Heroine está en el trabajo y Sawa está extasiada de cómo ha acabado ya con los últimos exámenes médicos. Con esto, ya ha logrado una genuina y completa recuperación. Heroine le agradece enormemente y se disculpa por hacer que se preocupara. Sawa sonríe y le dice que no se humille así, aunque es cierto que se preocupó. Han pasado un montón de cosas y estaba honestamente preocupada porque Heroine no volviera a sonreír nunca más.

Sawa está aliviada de verla sonreír saludablemente de esta manera. Esto debe ser gracias a Shin. Fue el que la apoyó mientras estuvo afectada por sus heridas; Heroine asiente tímidamente, pero deprisa apunta a que también le debe a Sawa un montón de gratitud. La chica ríe y le dice que de nada. De pronto el teléfono suena y Sawa hace notar que es el de Heroine. Ella se da cuenta de que olvidó quitarle el sonido.

Cuando comprueba el número Sawa no puede evitar apuntar a que debe ser Shin, porque Heroine tiene una expresión muy feliz que ha aparecido de inmediato. Informa de que aún queda un poco hasta que tengan que abrir, así que puede responder; Sawa permanecerá en silencio para no interrumpir y que Heroine no tenga que contenerse. Así pues, la chica responde a la llamada y Shin le pregunta si tiene un momento, aunque está seguro de que no ha comenzado aún su turno.

Heroine asiente, tiene tiempo, y le pregunta si algo va mal. Shin explica que antes dijo si podía venir mañana a su casa, pero ha sucedido algo y no va a poder ser. Se disculpa, pero incluso aunque no hay preparatoria en ese día sí que hay una lección especial, y debe ser mañana sin falta. Intenta explicar algo más, pero entonces se disculpa porque la próxima clase está comenzando y debe colgar.

Shin le dic que trabaje duro. Sawa nota que la conversación ha finalizado y frunce el ceño al darse cuenta de que Heroine ya no parece tan radiante. Explica si Shin ha dicho algo rudo de nuevo, y ella niega al responder que la promesa que hicieron de verse mañana se ha cancelado. Sawa pregunta si ha pasado algo, y la protagonista explica que la preparatoria tiene una clase especial. Sawa se da cuenta de que es septiembre y todo el mundo está estudiando para sus exámenes.

No le asombra que Shin esté ocupado. Después de la escuela hay preparatoria, y tienen que acudir incluso el resto de los días. Los días en que puedan verse son muy pocos. Heorine niega y explica que quedan muchas veces, pero últimamente en esas ocasiones no pueden disfrutar de la compañía. Sawa niega al darse cuenta de por qué Heroine tiene esa cara tan larga. No es como si toda la falta cayera sobre Shin, en esta situación.

Sawa le dice con una sonrisa que si Heroine no puede verse con Shin y se pone triste con todo ese tiempo libre a solas, siempre puede llamarla a ella. Será divertido salir sólo dos chicas una vez de tanto en tanto. También pueden llamar a Mine y que sean tres. Heroine sacude la cabeza y le da las gracias. Sea como sea Waka entra y las elogia por haberse cambiado ya. Aunque todavía es un poco pronto le gustaría que ayudaran en algo, la harina está empaquetada y no tienen suficientes manos.

Aceptan la orden y Waka se disculpa con una sonrisa. Sawa sonríe y le dice a Heroine que deben trabajar duro igual que Shin, que se está preparando para los exámenes. Horas después terminan su turno y la chica se queja de lo cansada que está. Incluso aunque dijo que trabajaran duro, han estado intensamente ocupadas. Heroine recuerda que ha habido que organizar a mucha gente y muchas actividades.

Waka aparece de nuevo y les da las gracias por su du ro trabajo. Sawa le devuelve el agradecimiento, y Waka sonríe alegremente diciendo que ha oído que Heroine se ha recuperado completamente. La chica asiente y le da las gracias mientras se disculpa por dar tantos problemas y hacer que se preocupe. Waka responde que está bien, simplemente se alegra de verla sana. La congratula de nuevo por su recuperación. Heroine le agradece y se prepara para irse.

Cuando sale, Shin la saluda y la elogia por su trabajo duro. Heroine grita su nombre alegremente mientras Sawa se sorprende de verlo aquí. Le pregunta por qué ha venido, pero Shin simplemente comenta que está sorprendido de verla, aunque luego también al congratula por su trabajo. Sawa hace rodar la mirada y le informa de que ha estado al lado de Heroine todo el rato, pero le pregunta de nuevo por qué está aquí, puesto que tenía entendido que estaba en la preparatoria.

Shin responde que la escuela acaba de terminar. Pensó que Heroine acabaría al mismo tiempo, así que vino a verla. Entonces le pregunta a la protagonista si vuelve a casa ahora; ella asiente, y Shin desvía la mirada mientras le pregunta a Sawa si quiere venir también, puesto que él puede acompañarlas a ambas. Sawa sonríe y apunta a que no es lo bastante inoportuna como para meterse en su precioso tiempo a solas, cuando ambos están tan ocupados.


Heroine escupe el nombre de Sawa, pero Shin simplemente le dice que va a coger prestada a la protagonista sin reservas. Sawa se ríe y le dice que vayan tirando; también le dice a Heroine que la verá el próximo día en el trabajo. Ella le da las gracias, y la felicita por su buen trabajo. Después de que Sawa se marche Shin le pregunta a Heroine si le dijo algo raro a la chica, porque le ha visto una cara sonriente un poco rara. Heroine musita que no.

1 comentario: