Amnesia Later
After Story - Shin
Parte 5



Shin deja el tema, puesto que está bien si ella no quiere hablar. Sea como sea empiezan a caminar hacia casa, y Heroine admite que está contenta de que haya venido a buscarla, pero le preocupan sus estudios. Shin la tranquiliza diciendo que está bien, mientras la esperaba ha estado mirando sus libros, así que no ha perdido el tiempo. Heroine apunta a que aun así la ha tenido que esperar, y se disculpa, debería haberse cambiado más deprisa.
Le dice que sólo ha estado esperando diez minutos, no es importante. Luego frunce el ceño al recordar que colgó la llamada durante el almuerzo; eso es por lo que quería venir, por si ella estaba ofendida. Heroine lo tranquiliza, no se enfadaría por algo así. Shin sonríe y le dice que era una broma. Sabe que no lo haría, pero ha venido a disculparse por romper su promesa.
Shin entonces la mira muy serio y se disculpa por lo de mañana. Intentará conseguir algo de tiempo para que se vean, de todos modos. Heroine admite que eso la alegra, pero no quiere que se sobreesfuerce. La escuela y la preparatoria son importantes, al fin y al cabo. Él evita su mirada y se muestra de acuerdo en que los exámenes se acercan, así que las oportunidades de verse van a quedarse en menos todavía. Heroine asiente suavemente y Shin suspira antes de recordarle que no ponga esa cara.
La protagonista parpadea con sorpresa, porque no se había dado cuenta de estar haciéndolo. Shin cierra los ojos al confirmarle que es cierto, y es un problema lo inconsciente que es de ello. Queda en silencio un momento más antes de disculparse sinceramente por hacerla sentir sola. Ella sólo debe aguantar un poco más. La próxima vez que tengan tiempo juntos la llevará a donde quiera ir. Heroine pregunta si eso está bien.
Shin parpadea y dice que está harto de sólo estudiar. Necesita respirar de vez en cuando, pero no pueden irse lejos, y va a ser difícil hacer alguna cosa durante todo el día. Pero si a ella le parece bien, le gustaría que le dijera algún lugar al que quisiera ir, y él lo pensará. Heroine decide que quiere ir al parque. Shin parece confuso, pero acepta, es solo que no cree que haya nada interesante por hacer allí.
¿Qué es lo que planea hacer? Heroine apunta a que está bien que no haya nada que hacer, sólo caminar juntos tranquilamente y sentarse en un banco es suficiente para ella. Él hace rodar la mirada y le pregunta si eso es acaso divertido. La protagonista le dice que se divertiría así. Shin pregunta con ligereza si ha estado leyendo algo de cincuentañeros, porque sus pensamientos son de una vieja pareja. Ella se da cuenta, vacilante, de que tiene razón.
Pero Shin se encoge de hombros y acepta a ir de todos modos. No obstante sólo pueden ir al parque  por la tarde, más no, porque haría demasiado frío, así que deberán volver antes del anochecer. Entonces Heroine sugiere que vayan al pueblo, puesto que hay algunas tiendas que podrán mirar sin prisas. Shin pregunta categóricamente por qué todas sus citas se relacionan con hacer cosas sin prisa. Además, los lugares a los que quiere ir siempre están llenos de gente.
Shin desvía la mirada y confiesa「勉強しないなら、オレは・・・おまえと2人きりでのんびりしたいんだけど」(Si no estoy estudiando, yo…Quiero pasar tiempo a solas contigo). Suspira suavemente y comprende que no puede ser, puesto que si ella ha elegido estos lugares es porque no quiere estar a solas con él. Heroine intenta negarlo, pero Shin la corta diciendo que está bien, porque sus acciones vigilantes muestran que es previsora.
Heroine asegura que no le importa. Shin hace notar que incluso si no le disgusta la idea de estar a solas, no parece que lo quiera por sí misma, tampoco. Ella abre la boca y la vuelve a cerrar, en silencio. Él la mira antes de suspirar y preguntarse por qué están en desacuerdo esta vez, justo ahora que había decidido verse con ella. La protagonista le dice que sus sentimientos la hacen feliz, pero no quiere que se salga de su camino para verla.
Shin le dice que si hace lo que él quiere entonces será “como aquella vez”, y eso sería un problema. Heroine intenta protestar diciendo que eso no sucederá. El joven le pregunta si está intentando decir que ella no huirá cuando él la presione, pero sabe que eso es una equivocación. Heroine se queda callada, y Shin confiesa que no quiere sentirse así, o hacer que ella lo haga de nuevo.
La joven se queda callada antes de admitir en su pensamiento que si él la persiguiera como cuando comenzaron a salir, ella se confundiría otra vez. Pero realmente no le importa si están solos. No le importa, pero le preocupa lo que haga Shin cuando así sea. Pero aún quiere estar con él. Es una contradicción.

3 comentarios:

  1. Heroine! espabila mujer... ni que Shin fuera un pervert, es admirable que la aguante *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que la Heroine de esta ruta es muy...pava ¬¬u

      Eliminar
  2. Heroine eres demasiado desperante mujer, que mira que Shin tampoco te va a comer con solo quedarse solos por un ratito, confia relamente en el xD

    ResponderEliminar