Amnesia Later
After Story - Shin
Parte 6




Los dos finalmente llegan a casa de ella, y Heroine le da las gracias a Shin por llevarla. Él cabecea con un gruñido, y ella lo mira en silencio. Después de su conversación Shin ha quedado completamente en silencio, y Heroine se pregunta si está enfadado. De pronto el joven la llama por su nombre y le pregunta que aun cuando siente ciertas reservas por estar a solas con él, de todos modos quiere estar con él, ¿no? Ella lo confirma.

Shin le informa de que tiene una proposición, entonces. Propone que escuchen el uno los deseos del otro y darse una oportunidad cuando se encuentren. Podrán pedir cualquier cosa que quieran y decidir adónde ir, qué hacer y ese tipo de cosas en su próximo encuentro. Shin piensa que es mejor si son capaces de comprometerse el uno con el otro en lugar de estar los dos reteniéndose y enrareciendo el ambiente, como sucedió hace un rato.

Heroine le pregunta si por eso ha estado tan callado. Él parpadea, confuso, y le pregunta de qué está hablando. Ella dice que pensó que Shin estaba enfadado, puesto que se había quedado en silencio hasta ahora, ¿pero sólo estaba pensando? El joven se ruboriza y se disculpa, pero se estaba desesperando; confiesa que quiere atesorar a Heroine, y estaba pensando en ello incluso ahora. Pero al final es doloroso no ser capaz de tocarla sin reservas.

Heroine pregunta, titubeante, qué es lo que Shin quería decir antes con lo de los deseos, y éste explica que es simplemente como lo dijo, cosas como adónde ir o qué hacer. Ella se queda callada al considerar las cosas, pero al final acepta que es mejor esto que no estar reteniéndose, pero no puede acceder por lo que se podría decir. ¿Qué pasa si Shin decide decir que quiere besarla?

Shin nota su mirada y le dice que no tiene que ser tan cautelosa, si hay algo que realmente no quiere hacer puede vetar el deseo y él parará. Sabe que tiene su propio ritmo. Sea como sea le pide que responda a su propuesta. Heroine le pregunta si escuchará atentamente sus deseos, y Shin le dice, exasperado, que lo hará, pero no quiere que sea demasiado estricta.


Ella le pregunta a qué se refiere con eso, y él desvía la mirada al musitar que se refiere a cosas embarazosas. Heroine hace notar que no cree que cogerse de las manos sea embarazoso en absoluto, pero Shin suspira, admitiendo que pensó que sería lo primero que saldría a colación. Se preparó para ello, también. Entonces sonríe al decidir que así es como será a partir de ahora. Le desea entonces una buena noche y se va.

Heroine se da cuenta de que Shin está pensando en ella, al fin y al cabo. Sabe que debería estar contenta, y piensa sobre querer conceder los deseos del joven, pero se pregunta qué es lo que él querrá, exactamente. Termina pro confesar que ella misma es un poco complicada.

2 comentarios:

  1. Tú misma lo has dicho Heroine, es que no eres un poco la verdad eres demasiado complicada ¬¬ no crees que podrias confiar un poquito más en Shin, que a leguas se nota que no tiene malas intenciones xD

    ResponderEliminar
  2. Ni que Shin fuera algun tipo de pervertido!! bueno esperemos que esta Heroine complazca un poco los deseos de Shin. Gracias por traducirlo chicas ^^

    ResponderEliminar