Amnesia Later
After Story - Shin
Parte 8




Shin le dice a Heroine que él volverá primero a casa, porque a ella le disgusta hacerlo esperar. Le pregunta si le parece bien volver sola, a lo que la chica responde abruptamente que está bien, porque puede regresar con Sawa y los demás. Shin hace un ruido cortante de asentimiento y admite que se siente aliviado, entonces; le pide que tenga cuidado, y lo llame si pasa cualquier cosa, antes de colgar.
Sawa y Mine están completamente en silencio, y Heroine empequeñece ante sus miradas desapasionadas. Mine de pronto confesa que de alguna manera ahora quiere ser la aliada de Shin; Sawa admite que ella también. Heroine se disculpa débilmente, y Mine le dice que si siente que lo que hizo estuvo mal, ¡entonces debería ponerse a practicar!


Mine explica que como estudiantes que se preparan para los exámenes necesitan soltarse ocasionalmente, porque están siempre controlándose. Su voz se vuelve suave mientras dice que la reacción ante toda esta frustración almacenada será fascinante. Sawa chilla que podría conseguir incluso un beso maravilloso. Heroine pregunta si no se están divirtiendo a su costa.
Sawa sonríe mientras niega, ¡no se lo están tomando a la ligera! Mine alegremente replica que disfrutan de la felicidad de Heroine. La voz de la protagonista es plana cuando apunta a que las expresiones de las otras dos son extremadamente molestas. Sea como sea, al final ella vuelve a casa sintiéndose sorprendentemente agotada. Se toma un baño de inmediato; media hora después se da cuenta de que tiene un mensaje de Shin, en que el chico le pregunta si ya ha vuelto a casa.
Entonces el chico le pregunta qué clase de error ha cometido; espera que no fuera algo que diera problemas a la tienda o a los clientes. La regaña, diciéndole que no se haga daño ahora que por fin se ha curado. Luego le pregunta si está bien ir a su casa después de sus clases mañana; no pueden pasar mucho tiempo juntos, pero cree que es mejor esto que no poder verla hasta el sábado.
Le pregunta a Heroinen si tiene planes para el día siguiente; Heroine quiere encontrarse con él, aunque quedar con él en su habitación es un poco…Se pregunta cómo debería responder. Decide que quiere verle; está un poco inquieta pero quiere encontrarse con Shin. De pronto el teléfono suena, y al ver se fija en que es el chico; responde, y Shin la saluda antes de preguntarle dónde está.
Heroine le dice que está en casa, y él parece sorprendido. Su respuesta no llegaba, y Shin pensó que todavía no había llegado. Ella se disculpa y explica que estaba en el baño, acaba de responder el mensaje justo ahora. Él está sorprendido, y entonces se da cuenta de que debe haberla llamado a la vez que recibía la respuesta. No está seguro de si es buena o mala sincronización, pero lo deja estar, puesto que ha podido oír su voz.
Shin decide que como la ha llamado también le puede preguntar si tiene planes para mañana. Heroine niega, no tiene nada que hacer. El joven asiente y confirma una vez más que salir mañana está bien para él; aunque piensa que será aburrido para ella quedar mientras él estudia. Le pregunta si le parece bien, y Heroine hace un ruidito nasal al darse cuenta de que se trata de estudiar.
La voz de Shin se vuelve exasperada cuando pregunta qué quiere decir ese ruido. Ella musita que no es nada, y le dice que estará esperando para mañana. Shin se queda callado antes de suspirar sonoramente, lo que hace que Heroine le pregunte si algo va mal. El chico confiesa que está un poco nervioso por su trato; no parece que ella esté ansiosa por él, lo que le hace pensar que iba a ser rechazado. Ahora está aliviado.
Sea como sea Shin dice que estará allí mañana y le da las buenas noches. Heroine cuelga tras despedirse. Entonces se da cuenta de que es bueno que no lo haya rechazado, puesto que ha podido oír su nerviosismo en su voz. Aún se siente inquieta sobre lo que pueda decir Shin, y tiene que estar preparada para reaccionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario