Amnesia Later
After Story - Shin
Parte 9




16 de Septiembre
Heroine está callada mientras piensa que Shin debe llegar pronto, puesto que su horario escolar ha terminado. De pronto el timbre suena y ella corre a abrir, porque debe ser él; el joven se disculpa por llegar tarde, pero sus tareas en casa le tomaron un tiempo; pregunta si puede entrar, y pide algún refresco, porque tiene la garganta seca. Tras unos minutos ella le trae un poco de té, y le pregunta si todo va bien.
Shin le da las gracias y dice que es imposible pedir una soda ahora. Heroine le pregunta si ha pasado por su casa primero, puesto que pensó que vendría directamente de la escuela. Él replica que su equipaje sería un problema, y de todos modos su casa está de camino. Entonces la protagonista le pregunta dónde lleva su libro de texto para estudiar, porque se supone que es a lo que viene, a lo que Shin confiesa con ligereza que mintió. Heroine boquea.
Shin desvía la mirada al hacer notar que si no hubiera dicho aquello, entonces la chica lo hubiera rechazado seguro. Nuestra protagonista sigue boqueando, y él pregunta, renuente, si está enfadada. Heroine admite que un poco. Él se queda en silencio un momento, hasta decirle, muy serio, que su primer deseo para hoy es que ella acepte sus disculpas y mejore su ánimo. La chica le espeta que está siendo injusto, y Shin aparta la mirada al decir que no está utilizando mal sus deseos.
Además, considera que está siendo agradable al elegir un deseo así. Heroine le pregunta qué pasaría si ella eligiera como deseo rechazar su disculpa; él se encoge de hombros y dice que no tendría importancia, pero eso sería utilizar uno de sus deseos…Le dice si realmente quiere hacerlo, puesto que sólo pueden hacer una petición al día. Ella pregunta, atónita, si es verdad, y él asiente antes de imponer ese límite.
Heroine le grita que no sabía nada de eso, y Shin admite que se le acaba de ocurrir; ella lo mira en silencio, y el chico informa de que era una broma, puede relajarse. Entonces cierra los ojos y acepta que se ha equivocado al engañarla así. Se defiende diciendo que pensó que ella se negaría a verlo a solas si no mentía, y realmente quería verla.
Heroine hace una mueca antes de refunfuñar que es muy furtivo por su parte; él le pregunta si se refiere a todo esto de mejorar su humor. La chica suspira, y después le dice que no lo perdonará la próxima vez. Shin sonríe y asiente, pero entonces añade que además de haber ganado su perdón él se habría salvado si ella no hubiera utilizado su siguiente deseo para rechazarlo. Heroine parece confusa y le pregunta si quiere algo de comer.
Shin hace notar que sus deseos no encajarán en tal cosa. Después añade suavemente「オレがおまえに何したいかなんて、おまえが一番よくわかってるんじゃないの」(Sabes bien lo que quiero hacerte). Si no lo supiera, SHin no tendría que haber mentido sobre lo de estudiar. Heroine retrocede y rápidamente le pregunta si quiere otra taza de té.
El chico suspira con exasperación y le pregunta si va a cambiar de tema de esta manera. La llama idiota, y luego le echa una intensa mirada al decirle que no quiere otra taza, quiere que vuelva a su lado y se siente. Al menos es lo que querría decir, pero sabe que ella no lo hará obedientemente, así que añade「いいよ。おまえが来ないなら、オレからそっち行く」(Está bien. Si no vienes entonces yo iré).
Heroine deja escapar que espere, cuando Shin se le acerca, pero entonces él sonríe con suavidad al decir「怖がんなくていいよ。キスだけ。それ以上は何もしない。約束する」(No debes tener miedo. Es solo un beso. No voy a hacer nada más. Lo prometo). Heroine suplica que espere un segundo, no obstante. Él frunce el ceño y le pregunta si lo está rechazando. Ella no obstante sacude la cabeza, renuente, a lo que Shin dice con lentitud que「だったら待たない。つーか・・・待てない」(En ese caso no voy a esperar. Más bien…No puedo esperar).


Su voz se convierte en un suspiro,「嫌なら嫌って言っていいよ。でも言わないなら、やめてやらない」(Si no lo quieres sólo dilo. Pero si no lo dices, no pararé). Heroine se pone rígida, y en su mente piensa que quiere huir inmediatamente. ¡Su corazón va a romperse! Pero si huye ahora entonces, tal y como Sawa y Mine dijeron, Shin pensará que es injusto. Cuando piensa en ello no se atreve a mantener los ojos abiertos.
Shin se queda en silencio, y luego suspira pesadamente. Entonces le dice suavemente que abra los ojos, porque la suelta. Heroine lo hace, confusa, sólo para ver que él ha retrocedido. Titubeando lo llama, y Shin desvía la mirada al preguntarle si actualmente él le gusta a ella.

1 comentario:

  1. que chica mas indecisa ¬¬!! pegale al chico un buen morreo ya por dios!!!

    ResponderEliminar