Amnesia Later
After Story - Shin
Parte 11


25 de Septiembre
La alarma se enciende y Heroine murmura que tiene que levantarse o llegará tarde al trabajo. Entonces recuerda que no tiene que trabajar hoy, simplemente puso el reloj como siempre. Hoy todo el equipo del Café está de vacaciones; han cerrado temporalmente a causa de algunos problemas con la maquinaria de la cocina. No ayudará que se preocupe por ello.
Incluso aunque ella tiene un día libre, Shin tiene escuela durante el día. Aunque no lo pensara, verse va a ser un poco difícil. Heroine piensa en lo que sucedió hace una semana; como se marcharon tras pelear, ella había ido a verlo a su casa al día siguiente, y él se mostró extremadamente sorprendido. Aunque puede que fuera porque una disculpa fue lo primero que le salió a ella por la boca.
En aquella ocasión Shin le sonrió suavemente y le dijo que no había cambiado anda; incluso cuando él decía cosas muy duras fue descorazonador estar cerca de ella, muy como era en el pasado, y se sintió desalentado. Shin le dijo que no debía disculparse por lo del día anterior, él fue el culpable. Incluso aunque intentaba cambiar por el bien de Heroine, Shin todavía decía cosas presuntuosas, como si no hubiera cambiado en absoluto.
Shin piensa que ha sido mimado y aliviado en exceso por cómo es ella al estar con él, incluso cuando perdió la memoria y sucedió el accidente. Se olvidó de cuán maravilloso era que Heroine aún siguiera a su lado incluso después de todo. Es en lo que reflexionó el día anterior. Promete que por este motivo, esta vez, dejará de hacer cosas contra la voluntad de la chica. No va a volver a besarla.
Shin le dice que hasta que sus sentimientos sean claros él volverá a ser, y permanecerá como, su amigo de la infancia. Eso no significa que quiera romper, sigue queriendo estar con ella como pareja. Heroine le pregunta por lo bajo si le basta con eso. Él sonríe con suavidad y le dice que está bien, si es lo que ella desea entonces lo hará.
De vuelta al presente Heroine piensa que lo que desea es ser capaz de estar juntos sin forzarse el uno al otro.  Así no sufriría por ser acosada de pronto y se sentiría aliviada al ser liberada, pero…Su corazón está negro. Es como si hubiera creado un gran abismo entre ella y Shin. Es un poco solitario.
Y la única que provocó aquello fue ella misma. Lo hizo egoístamente. Heroine se dice que no puede hacer nada y tiene que sobreponerse. Decide ir de compras, y su humor cambiará. Está fuera hasta tarde, y vuelve a casa en silencio. Al final ha vuelto sin comprar nada, y la batería de su teléfono ha muerto. Lo mejor habría sido dejar la compra un poco antes.
Cuando Heroine llega a la puerta, Shin la saluda con una pequeña sonrisa. Ella exclama su nombre con sorpresa y confusión. Él aparta la mirada y le pregunta dónde ha estado, porque la ha llamado muchas veces. La chica se disculpa y explica que su batería murió. Él suspira y la llama estúpida, como de costumbre, y le dice que tiene que comprobar el nivel de la batería, porque se estaba preocupando. Pero parece que Heroine está bien.
Shin se alegra de que no hayan pasado de largo el uno del otro, puesto que iba a volver a casa sin más. Le pregunta si está libre el resto del día, porque sería un problema si no fuera así. Ella responde lentamente que no tiene planes. Él le dice que vaya con él un rato, entonces. Cuando Heroine le pregunta adónde, Shin responde que quiere que vayan al Maid Café.
Sabe que puede parecer absurdo ir al trabajo cuando ella no trabaja este día. Heroine le pide que espere un momento, creía que el café no estaría abierto hoy. Shin lo sabe, pero si ella viene con él entonces lo entenderá. Sea como sea, Heroine entra y sale rápidamente de la casa, lo que hace que Shin pregunte, hasta que se da cuenta de que ella ha tenido que soltar su equipaje.


Sea como sea, Shin sugiere que se vayan, tienen que dares prisa. Mientras caminan el chico piensa en voz alta sobre cómo parece que han se han arreglado; no habrá quejas. Heroine le pregunta con curiosidad si no tenía que ir a la escuela hoy, y él dice brevemente que sí, o más bien, estuvo en clase unos minutos y después se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario