Amnesia Later
After Story - Shin
Parte 12


Shin se da cuenta de que ese es el motivo por el que Heroine está tan sorprendida, que él tenía preparatoria pero aun así está aquí. Ella admite que es parte de la razón, pero además no se han visto en un tiempo y la ha sorprendido doblemente. Shin está confundido mientras apunta a que sí se han encontrado, a lo que Heroine responde que la última vez fue hace una semana. Shin le pregunta si puede decir que eso es mucho tiempo.
Heroine lentamente le responde que antes, cuando no podían verse durante una semana entera, Shin había llegado a confesar que se volvía un poco caótico. Él aparta la mirada al admitir que es verdad, pero la situación era diferente, en aquellos tiempos se veían a diario. Pero ahora que ella lo dice se da cuenta de que no se han visto en toda una semana. Extrañamente Heroine no lo ha contactado en absoluto.
Shin nota que tampoco él la ha contactado. Se disculpa, pero esta semana ha estado ocupado. Heroine sacude la cabeza y le dice que no se preocupe. Fríamente Shin añade que está bien en este caso. Añade, además, que como no se han visto en un tiempo se había olvidado, pero que ahora es el turno de la chica de pedir un deseo. Quiere oír qué desea, incluso aunque el tiempo de ida al café sea corto.
Heroine se queda en silencio antes de replicar que quiere que se cojan de las manos. Él frunce el ceño y comenta que realmente es propio de ella. La chica pregunta por lo bajo si no pueden, pero él dice que sí, puesto que lo ha prometido. Le ordena que le dé su mano, y ella le pregunta si no dirá otra vez que es embarazoso. Shin admite que todavía lo es, pero puesto que Heroine quiere hacerlo entonces lo soportará.
Ella está en silencio y piensa que por alguna razón no se siente feliz con todo esto. Aunque se están cogiendo de las manos y es cálido, se siente sola. Se pregunta si es lo que Shin siente cada vez que ella le rechaza un beso. Cuando llegan a la tienda Sawa los saluda alegremente, lo que confunde a Heroine. Sawa regaña a Shin por ser tan lento, porque ya han acabado todas las preparaciones. Él sencillamente responde que Heroine no estaba en casa. Además, está seguro de que se ha n encontrado en el tiempo correcto.
Sawa responde a eso que lo han hecho a duras penas, pero como ha traído a Heroine se lo perdonará. Entonces se da cuenta de que no deberían estar por ahí hablando, y los urge a entrar. Heroine la llama, confusa. Mientras entran Sawa alegremente grita “¡La protagonista ha llegado!”. Mine saluda con una sonrisa y le informa de que llega tarde. Kent comenta que ha pasado tiempo.
Heroine murmura sus nombres con confusión. Ikki sonríe y le dice que se acerque a su lado. Cuando ella mira alrededor él le asegura que no va a cogerla y comérsela. Kent tajantemente le dice a Ikki que no se oye ninguna broma en sus palabras. Shin los saluda a ambos educadamente y se disculpa por molestarlos. Ikki  sonríe con lentitud y replica que no molesta en absoluto, porque siempre le gustan las buenas noticias de sus amigos, especialmente si es por una chica bonita.
Kent le recuerda a Shin que fue él quien les escribió a todos pidiéndoles que vinieran para animar a Heroine. Él murmura que no recuerda haber planeado este tipo de encuentro, a lo que Kent sonríe y dice que fue atrapado por la invitación de Shin, a no ser que la explicación fuera errónea…El otro hace rodar la mirada y admite que se alegra de que esté allí, no tenía muchas esperanzas porque había oído que Kent estaba ocupado.
Shin quiere agradecerles a ambos la ayuda prestada, y también que hayan venido. Rika aparece entonces y pregunta si ella no va a recibir un agradecimiento; también le gustaría que le dieran las gracias por hacer un hueco en su ocupado horario. A Ikki le sorprende que haya invitado a Rika, y también lo congratula por su valor. Shin responde que lo hizo adrede; Rika fue una ayuda para Heroine cuando él no estaba cerca.
Hablando de Heroine, ésta le pregunta a Shin qué está pasando. Responde que debería saberlo sólo con verlo, y luego le ordena quedarse ahí en medio. Waka los llama desde la parte trasera, diciendo que todo está listo, y pregunta si ellos lo están. Shin anuncia que sí. Sawa empieza la cuenta atrás y entonces todos felicitan a Heroine por su completa recuperación.
Waka aparece para presentar un pastel especial del Maid Café. Mine está sorprendida de lo grande que es y felicita a Waka por su duro trabajo. Él replica con una sonrisa que es para su adorable trabajadora, y esta noche ha reservado el pastel para ellos.  Quiere que todos disfruten desde el fondo de sus corazones. Sawa se disculpa con Heroine y pregunta si se ha sorprendido, puesto que pensaron que sería más interesante así..

No hay comentarios:

Publicar un comentario