Amnesia Later
After Story - Shin
Parte 15


Ikki cierra los ojos y musita sobre el problema. En esencia, cuando están juntos Heroine se siente desbordada con las emociones, en contraste con Shin, cuyas intensas expresiones de amor no parecen ser suficientes para él, y esto la pone en un aprieto. La chica asiente, y el joven sonríe al decir que suenan como los problemas de unos adolescentes en plena pubertad, eso le da envidia. Apunta a que a que la actual situación es ideal, entonces, ¿no? Están juntos sin hacer nada.

Heroine duda e Ikki se da cuenta de que se siente incómoda, nota que ella tiene miedo de que a este paso vuelvan a ser solo amigos de la infancia. La chica asiente y admite que sabe que es su propio enemigo: esto es el resultado de su propia actitud. Ikki supone acertadamente que es solitaria, y Heroine asiente calmadamente. El joven informa de que la solución es fácil, entonces: la próxima vez ella tiene que ser la que acorte la distancia entre ambos.

Ikki asiente y sugiere que ella de un paso más allá de adonde ha ido Shin. Heroine se atraganta, y el joven dice que entiende su renuencia, pero la fuente del problema es que ella se siente avergonzada de ser proactiva. En ese caso, debería sobrepasar esa línea con todas sus fuerzas, y se liberaría. Eso haría que el asunto de acaramelarse después fuera más fácil.

Heroine cuestiona si realmente puede ser así, e Ikki le pide que piense sobre ello: ser pegajoso y conocerse a fondo amorosamente es un privilegio especial de los amantes. Sonríe al preguntarle si no es una pena no usar este privilegio y evitar los besos; si quiere monopolizar ese privilegio con Shin entonces ella, más o menos, tiene que dar el paso con coraje y esfuerzo, como cuando Shin se le confesó.

Sea como sea, el tiempo pasa y sigue la fiesta. Kent está alabando la percepción y análisis de Shin; le extiende una invitación para ir a su universidad como tutor o asistente. Los laboratorios podrían usar a un hombre de su talento y excelencia. No obstante SHin declina, explicando que ya sabe a qué escuela va a ir. Ikki pregunta si no va a unirse a él y Kent en sus puzles matemáticos, entonces; puede visitarlos y jugar.

Shin hace notar que Ikki puede resolver todos los puzles por sí mismo, así que no lo necesitan. Este explica que últimamente el rey diabólico se ha vuelto más fuerte, y siente que se acerca su propia derrota; Kent pregunta a quién está llamando “rey diabólico”, ¿es que Ikki se ve como una especie de héroe? Waka interrumpe entonces para anunciar que Shin deberá volver al café cuando haya acabado con la escuela.

Waka le comenta a Shin que su fría y brusca actitud es sorprendentemente popular, especialmente entre las mujeres más mayores. Shin le promete pensar sobre ello, pero también le gustaría trabajar en la escuela. Se disculpa también, pero quiere que mantengan el olor del sake lejos de él, puesto que es menor. Kent lo acusa de ser rudo y asegura que no está bebido, ¡está bien, totalmente bien! Shin categóricamente replica que la manera en que Kent está hablando es definitivamente prueba de que está borracho.
Entonces Shin se vuelve hacia otra persona y le dice que deje de beber o será molesto cuidarla. Rika le pregunta con voz arrastrada si le está hablando a ella; el joven cuestiona de quién más puede estar hablando, y luego le dice si no se da cuenta de cuántas copas se ha tomado. Rika se queja de lo rudo que es, desde la primera vez que se vieron que la trata de un modo muy impertinente.

Shin le pide a Ikki que haga algo con ella; Ikki replica que le está pidiendo algo imposible ahora mismo, puesto que también está albo bebido y su cabeza no funciona muy bien. Rika de pronto le grita a Shin preguntándole si está escuchando, porque ella le está hablando. Waka se da cuenta de pronto de que una sirvienta dominante tiene su encanto; Shin gruñe de exasperación.

En la cocina Sawa pone muecas al ver a los adultos borrachos. Es algo bueno que ellos se queden lejos del alcohol. Heroine le pregunta si Shin estará bien ahí fuera, y ella responde que sí, es más como que solo Shin puede controlar a esos borrachos. Mine regaña a Heroine por intentar cambiar el tema de conversación, y esta se disculpa. En seguida Mine le pregunta qué va a hacer, ¿va a acercarse a Shin siguiendo los consejos de Ikki?

Heroine duda, y Sawa admite que no es algo que se deba decidir de inmediato, aunque piensa que el consejo es válido. Después de todo es por su sangre de horchata que no puede aceptar sus sentimientos y todos estos malentendidos salen a la luz. Eso es por lo que si Shin la ve acercarse a él por su cuenta, todo esto se aclarará en seguida. Además, esa charla sobre que no lo ve de otro modo que como un familiar hace tiempo que pasó.

1 comentario:

  1. Mi Shin:c pobrecito, Ojala esta Heroina a medias se ponga las pilas! mira que hacer que Shin siempre se este sintiendo mal solo porque ella es pendeja:v

    Gracias por su arduo Trabajo~ Sigan asi! owo

    ResponderEliminar