Ikki - 13 de Agosto




Heroine despierta en su habitación con un extraño sobre ella. Él le dice que se lo tome con calma, que tiene fiebre, y entonces se marcha para buscar un poco de agua. Orion aparece y explica que colapsó por el shock de recuperar algunos de sus recuerdos, y Sawa llamó a alguien con su teléfono en busca de ayuda para cuidarla; por lo visto Heroine apenas pudo murmurar que no quería ir al hospital.


Orion la insta a descansar, pero ella no puede evitar pensar en esos recuerdos recuperados con Ikki. Recuerda la primera vez que lo vio, que tuvo la misma reacción que cualquier otra. La estaba ayudando a preparar un parfait, y se disculpaba por no llevar las gafas de sol, pidiéndole que no lo mirara a los ojos. Heroine le dijo que no le afectaba, pero él sonrió respondiendo que siempre parece en las nubes cuando lo mira a los ojos, diciéndole que lo intentara y le dijera que no fuera tan presumido mientras lo mirara directo a los ojos, cosa que ella no pudo hacer.
También recuerda una vez en que de camino a casa vio a Ikki hablando con una chica y pidiéndole si quería salir con él, a lo que ella respondió con gran entusiasmo que sí. Él suspiró como si estuviera exasperado, pero no tomó su número de teléfono sino que le dijo que ella tomara el suyo. Después le informó de que saldrían durante tres meses. La chica está extasiada hablando sobre que es como un sueño. Ikki en ese momento se volvió hacia Heroine y le preguntó por qué lo estaba mirando, y si quería una cita también. Le dijo que quedarían después de terminar con la chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario