Kent

Kent (ケント)
Voz: Ishida Akira (石田 彰)



Kent es un personaje más serio y lógico. No entiende los sentimientos en absoluto y tiende a dar largas explicaciones sobre las posibilidades disponibles a su alcance. Tiende también a hacer las cosas de la peor manera posible. No obstante, y a pesar de esto, es realmente una persona muy tierna y puede ser bastante apasionada, pero no sabe cómo expresarse. Como hobby, le gusta hacer problemas matemáticos para que los demás los resuelvan.







14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Kent es una dulzuraaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Aunque es extraño, tan lógico y frío, también sigue siendo tierno :)

      Eliminar
  3. SIMPLEMENTE LO AMO ES MI PERSONAJE FAVORITO¡¡¡¡¡¡¡¡<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! :D La verdad es que es el personaje que más cambia a lo largo de la ruta :D está resultando ser tan tierno como los demás

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Desde luego! Aún queda un poco ;) Los sábados los dejamos para subir un extra (aunque este fin de semana ha sido un poco loco T_T Pero ya nos estamos poniendo al día).

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. pero corresponde al Good Ending ^^ es el final de su ruta, que ya está publicado

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tengo tantas ganas de leer las rutas. Pero me esperaré a que terminen de traducir todas. Se agradece el esfuerzo. Mi favorito es Kent >w<

    ResponderEliminar
  8. alguien ya jugó el juego en su pc? que emulador usaron... creo que me dará un paro y si no encuentro un buen emulador... he probado con 7 D:

    ResponderEliminar
  9. Me encanta es mi personaje Favorito

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta, alguna de ustedes de las que ya saben como funciona o las creadoras de la pagina, saben como se juega el juego?
    Es que quisiera jugar el juego en verdad me encanto el anime, madamas que no entiendo esos de las rutas ni como descargar el juego alguien podría explicarme como es?

    ResponderEliminar