Ikki

Ikki (イッキ)
Voz: Taniyama Kishou (谷山 紀章)



Ikki es un hombre muy fiel y cariñoso. Aunque parezca un playboy, su carácter esconde mucho más de lo que se observa a primera vista. Su ruta se centra mucho en su historia y sus ojos dejando un poco de lado el porqué la heroina ha perdido sus recuerdos. Sin embargo, el hecho de que la historia se base en Ikki no hace que ésta sea menos agradable. Él adora y ama a la heroína de una forma genuína y se puede ver muy claramente qué tan profundo es su afecto tanto en la ruta mala como la normal.






13 comentarios:

  1. sube las rutas completas plisss =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos trabajando en ello, por favor, sé paciente ^^ son 31 días la ruta completa y requiere trabajo, un trabajo que estamos realizando diariamente, ya que el proceso es subir cada día nuestro, un día del propio juego en las 5 rutas.

      Eliminar
  2. esto es un juego o un anime????? me he enamorado!!! quien me explica??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un juego, después sacaron el anime, la explicación completa del juego esta en el apartado historia, si quieres saber más sólo accede allí ^^
      Si lo que quieres es saber del anime semanalmente suben un episodio, precisamente hoy si va todo bien saldrá el tercero, puedes verlos aquí:
      http://jkanime.net/amnesia/
      Si quieres tener información diaria sobre como avanzamos en las rutas del juego o cuando salen los capítulos del anime te aconsejo que nos sigas por facebook <3 arriba a la izquierda esta el botón para ir directa a la página.
      Espero haber resuelto tus dudas <3

      Eliminar
  3. Mil disculpas por la molestia, pero es que no entendi lo de la ruta mala y la normal, ustedes cual subiran?
    Muchas gracias por el trabajo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra intención es poner todas las rutas con todos los finales que nos ofrece la fuente de la que partimos, y por lo que se, es bastante completita. :)

      Lo de la ruta buena, normal y mala, en casi todas las rutas, es el tipo de final que obtienes según las respuestas que has ido dando a ciertas opciones que se te ofrecen durante el juego.
      Pero en algunos momentos, puedes encontrar que dar una respuesta concreta hace terminar el juego de forma abrupta, ofreciendo un "Bad Ending".

      Muchas gracias a tí por leernos :D.
      Espero haber solucionado tu duda ;)

      Eliminar
  4. Todos los chicos esta super adorables *A*!! mi fangirl explota <3 gracias por tomarse el tiempo de traducir todas las rutas TT^^TT <3 son nuestras heroinas <3 y nuestro heroe :3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Estamos muy contentos de que esteis disfrutando de nuestro trabajo. Era la intención, compartir este juego aunque no se pueda jugar, así que estarlo consiguiendo nos llena de alegría ^_^

      Eliminar
  5. Muchas gracias, son las mejores. Me moría de ganas de leer la historia completa <3. Esperare con ansias Crowd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por leer! Esperamos poder ofrecer pronto el Crowd, aunque primero nos vamos a enfocar en el Later ^^

      Eliminar
  6. Mil gracias por subir las rutas casi diariamente y de su duro trabajo!!! espero con ansias ver vuestro trabajo y las rutas finalizadas!!

    Q tengais mucha energía desbordante y mi gratitud!!!

    ResponderEliminar