Extras

       






15 comentarios:

  1. WOW!!!! ni en un millon de años me alcanza para decirles muchas gracias por todo su esfuerzo TT^^TT siempre estare pendiente de su hermoso trabajo!!! en verdad muchisimas gracias por compartir todo con los demás otakus TT^^TT muchas gracias chic@s!!! son los mejores!! >w< <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Conseguirás que nos ruboricemos! Es una gozada hacer algo porque nos gusta y recibir semejante agradecimiento ^_^

      Eliminar
  2. Me ha encantado este blog!, habia intentado leerlas en ingles, pero el traductor de google es tan malo... Y me he encontrado con esta maravillosa sorpresa! Espero con ansias a que continuen con las siguientes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra mucho ver nuestro trabajo tan valorado! Realmente es que google translate es...Dejémoslo en que como diccionario es útil, poco más ¬¬u

      Eliminar
  3. Me han salvado del suicidio >< y wow todavia hay mas que las rutas *-* estare esperando con ansias. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos poder ofrecer muuuucha más información, el later, el crowd cuando salga...Aunque siempre dependemos de las fuentes en inglés, pero en fin, se hace lo que se puede ^^

      Eliminar
  4. woooooooooooooooooooow chicas *w* me hipermegaencanta el blog.. muchas gracias por darse el tiempo de traducir las rutas :3 sigan asi!

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola me encanta su blog hace poco me descargue el juego y me canse de no conseguir una guía en español o pach en ingles y las encontré a ustedes maravilloso trabajo >0<. pero tengo una duda ¿ también harán las rutas y guía del Amnesia Later? disculpe mi duda pero tengo esa curiosidad :3 hermoso blog! jane~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :33 haremos también la traducción del Amnesia Later, pero estamos dejando que las traductoras se tomen un pequeño descanso antes de volver a comenzar, porque este blog se hizo en un mes, y es un montón de trabajo, así que se merecen unas "vacaciones" antes de arrancar con Later ^^ aunque este sábado y el que viene habrá auto-introducción de los personajes, así que habrán algunas novedades también :DD gracias por pasarte por aquí y leer nuestras rutas, ¡un saludo!

      Eliminar
  6. donde puedo descargar el juego?
    no lo encuentro en ningun lado T.T

    ResponderEliminar
  7. Falta la introduccion de Orion,ese espiritu me encanta(no me traten de pedofila pero cuando jugue Amnesia Later me dio ternura y cuando escuche el CD Drama me derreti de ternura) A mi y a mis amigas nos encanta su pagina,fantaseamos con que algun dia salga en español(es medio imposible)o que alguien traduzca Amnesia(y Later tambien)Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. arigato a todos ustedes chicas y chico
    gracias había buscado este juego desde que vi el anime
    y no lo encontraba ni si quiera en japones y que ahora ustedes lo traduzcan es increíble
    gracias gracias thank you
    ya no se como agradecerles xD xD

    ResponderEliminar
  9. Infinitamente graciaz x traducir y darnos toda esta informacion... de no haber sido x ustedes ya me hubiera dado x vencida en el juego

    ResponderEliminar
  10. Hola! estaba buscando este juego en español o en inglés, pero no he encontrado nada, ¿saben donde puedo descargarlo traducido? muchas gracias <3

    ResponderEliminar