Kent - 13 de agosto



Mine está distante en el trabajo de nuevo pero revela que hizo eso para provocar que Heroine no pudiera ir al festival. Refunfuña al imaginar en voz alta lo próximo que va a hacer lo que provoca que Orion pregunte exasperado si debería decirlo delante de la persona en cuestión. Waka llega e inmediatamente Mine cambia su actitud diciéndole que se estaba disculpando con Heroine por ocupar su tiempo (el de Waka) el día anterior.

Waka pregunta por qué necesitaría disculparse con Heroine y Mine pregunta si se está equivocando algo. De repente Orion se da cuenta de lo que ocurre y resulta ser todo un gran malentendido. Mine queda en shock al descubrir que no es Waka su novio, sino Kent.

Mine se disculpa con Heroine y le pregunta entonces si Waka tiene novia. Por primera vez él se sonroja y Mine lloriquea sobre por qué siempre le ocurren cosas como estas y pregunta qué debería hacer. Waka les dice que cambien, por lo que vuelven al trabajo. Orion se pregunta cómo Mine podría enamorarse de un tipo así, pero parece que sus preferencias por los hombres son las mismas ya que Kent se parece un poco al encargado.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. encuentro que se verian bien >w< ademas waka-san es hiper lindo ewe .. mitte mitte >w< <3

      http://i1004.photobucket.com/albums/af167/LadyOfWicca/Misc-Guys/Bishie%20Game/Amnesia-WakaB.jpg

      Eliminar