Kent - 15 de agosto



Heroine se levanta con Mine y Sawa alegrándose del acierto de su plan. Resulta que Mine preguntó a Waka si podría reservar plaza en la piscina para ellos o algo para que pudieran ir juntos a un evento y él aceptó. Esto podría también ayudar a Sawa a encontrar a alguien que le gustara.

Mine sugiere que podrían comprar algunos bañadores y Sawa menciona que ella no tiene ninguno por lo que es una buena idea, lo que hace que Mine sospeche sin esperanza y decirle a Sawa que no será capaz de encontrar a un chico. Sawa le dice que se calle cariñosamente y que es tiempo para cambiar la forma en la que ve a los hombres.

De vuelta a casa después de ir de compras Orion está sorprendido ante lo mucho que pueden hablar las chicas y entonces pregunta si llevar esos bañadores podría estar bien ya que están a mediados de agosto. Se escandaliza cuando se da cuenta que están ya a mediados de agosto y no han progresado mucho con respecto a sus recuerdos además de que Kent va a irse en 10 días por lo que no tienen mucho tiempo. Orion promete trabajar duro para ella y le dice que necesita pasar más tiempo junto a Kent.


No hay comentarios:

Publicar un comentario