Kent - 9 de agosto





El día empieza con Heroine de camino a casa de Kent con sus problemas de matemáticas. Aún así, antes de empezar Kent le pregunta si hay algo de lo que quiera hablar. Le explica que pensó en sus quejas y las cosas que dijo ayer y decidió que debería cambiar un poco su forma de ser para amoldarse a ella. Eso sorprende totalmente a Orion ante el hecho de que Kent está iniciando una conversación, pero le dice que tome la oportunidad de preguntarle lo que quiera sin problemas.

Heroine empieza por preguntarle en que trabaja siempre y Kent le explica que es una presentación para ser aceptado en la universidad a la que va a ser trasladado.

La siguiente pregunta es cómo se siente sobre ser aceptado en otra universidad y él dice que por supuesto no está contento. También sabe que esto es una buena oportunidad de futuro y que no debería importarle ya que le va a dar una buena reputación y será capaz de abastecerla. Orion está un poco desconcertado ante el hecho de que Kent esté pensando a largo plazo cuando el otro día hablaba de cortar.

Ella termina preguntándole si está muy ocupado en ese momento y le dice que sí porque tiene que preparar todo esto antes de irse. Admite también que ella es como un obstáculo, lo que hace que Heroine le pregunte que si la llama únicamente por pena. Eso sorprende a Kent antes de mirar a lo lejos sonrojado diciendo 「・・・私がただ会いたいからだと言えば、君は来ないだろう。警戒もするだろう」(…Si simplemente hubiera dicho que quería que quedáramos no hubieras venido. Te hubieras alarmado.).





Añade con voz aguda 「本当は今すぐ手を握りたいんだと言ったら君はもう来るのをやめるか?今すぐ帰るか?」(En realidad querría sujetar tu mano ahora mismo pero si lo dijera dejarías de venir, ¿verdad? ¿Te irías a casa?) Kent la tranquiliza diciendo que no tiene que preocuparse de que le tome la mano, porque al estar solos sería muy agresivo ir tan rápido en la relación.

Kent simplemente confiesa que lo único que él quiere es que ella esté con él. Al final también le explica que le gusta cuando está en camino porque le hace feliz. Le comenta finalmente que si tiene problemas no debería vacilar en llamarle porque aunque esté ocupado, desea hablar con ella.

Orion pregunta qué deberían hacer ahora que entiende un poco más a Kent, aunque su declaración fue cobarde y torpe. Heroine decide resolver problemas matemáticos que le preparó Kent, que al darse cuenta que los está agarrando, le dice que la mirará mientras los completa.

Finalmente los termina y Kent la felicita antes de decir que parece no tener ningún problema con las matemáticas. Después él continúa con su trabajo y Heroine pasa a leer un libro cualquiera.Antes de que se de cuenta ha caído la noche y tienen que ir a casa. Kent simplemente le dice que tenga cuidado y vuelve a lo que estaba haciendo.

Fuera mientras están de vuelta Orion habla acerca cómo parece que Kent se está volviendo más romántico y que eso es todo gracias a Heroine que le está cambiando. Durante el camino conocen a Ukyo que se alarma al verla. Le describe que no andar a estas horas en la oscuridad es peligroso, y entonces dice  「送ってあげたいところだけど・・・俺が何をするかわからないからそれも厳しいな」(Quiero escoltarte de vuelta pero..... No estoy seguro de si debería hacerlo. Es un poco triste).

Orion está totalmente confuso sobre quien diablos es esta persona y lo sospechoso que es. Ukyo incluso se disculpa por ser tan sospechoso pero le dice que necesita llegar rápido a casa. Su alter ego aparece en ese momento y murmura que debería estar marchándose con Kent ahora mismo porque en principio él (Ukyo) va a matarla. Vuelve a su estado normal en un suspiro y le dice que olvide lo que acaba de suceder. Orion está totalmente en shock diciendo que es imposible olvidar algo así.

Ukyo les advierte una vez más sobre estar solos de noche y le dice a Heroine que no lo haga de nuevo, y que él se irá primero. Orion le dice que se de prisa en ir a casa antes de encontrarse con Ukyo de nuevo. Habla también acerca lo escalofriante que es Ukyo y lo mucho que parecía un shinigami.

1 comentario:

  1. -fan girl mode on- waa >w< volvio a salir ukyo *A* *Q* -se le olvida todo lo demás cuando el aparece-

    e.. kent es muy lindo >w< serio ._. pero lindo al fin y al cabo >w< <3 <3 <3

    ResponderEliminar