Kent - 18 de agosto





Mientras están trabajando Mine regresa para decirle que Kent está ahí y pregunta sobre Ukyo. Le pregunta si ha estado hablando de Kent con Ukyo. Parece ser que Ukyo era un cliente habitual y Kent encuentra extraño que ella le haya olvidado. Entonces Toma viene preguntando si Ukyo había causado algún problema ya que Kent preguntaba por él. Waka dice que le preguntó a él también.

Orion está totalmente abatido y preocupado sobre lo que deberían hacer. Le pregunta a Heroine si quiere huir, pero cree que necesita enfrentarse con Kent y hablar de camino a casa. Dejan el Cafe y se lo encuentran esperándola fuera por lo que la acompaña a casa en completo silencio lo que pone extremadamente nervioso a Orion.

Finalmente llegan a casa y Kent pregunta si puede subir a su habitación porque le gustaría hablar. Al momento en el suben le dice que ha estado pensado la razón de la que su personalidad haya cambiado y le comenta las posibilidades a las que ha llegado. Creía que podría haber empezado a sentir algo por él, pero eso sería demasiado absurdo. Entonces pensó que se podría haber enamorado de otro hombre, pero eso también sería absurdo. Esto lleva a la conclusión  de que debe haber perdido sus recuerdos.

Heroine se disculpa por escondérselo y cuando él pregunta la razón le dice que no quería volver a estar encerrada en el hospital. Kent no puede entender sus sentimientos, pero se las apaña para juntar todo lo que ha ocurrido desde el día en el que perdió la memoria y el por qué actuó de la manera que lo hizo. Incluso lo confundida que debía estar cuando él le dijo de quedar el día en el que perdió la memoria.





De repente él la abraza y le dice que desde el momento en el que quedaron, ha tenido la sospecha pero que no quería creerlo. Quería creer que Heroine era ella misma, porque estaba preocupado que algún día ella recordaría lo mucho que le odiaba. Se pregunta en voz alta que si llega a recordar le dirá la verdad de cómo se siente con respecto a él y sobre lo que pasó entre ellos.

Kent le confiesta que no se lo quiere decir porque está asustado. Le dice que 「このまま仲のいい恋人同士を演じ続けていてほしい」(Estaría bien que pudieramos continuar con esta representación de ser una pareja con  una buena relación), pero entonces le dice que sabe que eso sería únicamente su ego hablando y que debe decirle la verdad. La suelta antes de prepararse para contarle la historia.

Le dice que Sawa, Ikki y Mine se conocían al estar en un grupo de estudio. Kent estaba interesado en en descubrir la verdad acerca los ojos de Ikki por lo que se presentó planteándoselo. Su investigación acerca sus ojos hizo que la conociera y así fue como se conocieron, pero por alguna razón parece que no pudo olvidarse de su cara. Se vieron de nuevo mientras estaba paseando para celebrar la opertura de su laboratorio de investigación mientras estaba sacando el perro.

Heroine fue quién saludó primero, ya que aunque Kent se dió cuenta de que se trataba de ella no dijo nada. Kent explica que él era una persona que se enfadaba muy fácilmente, pero Heroine nunca desistió en intentar entablar una conversación con él. Después de que el grupo de estudio terminara, ellos continuaron quedando durante paseos matutinos hasta que un día él le pidió para salir, ya que sentía curiosidad por el amor.

Él se ríe amablemente  cuando recuerda lo sorprendida que estuvo ella y entonces hablan cómo terminaron quedando después de aquello. Pero entonces ella se dio cuenta de que lo único que hacían era pelear por lo que poco a poco iba gustándole menos, o algo así. Le pregunta si puede recordar algo y esto activa su memoria.

El Kent del pasado no tenía ni idea de porque la gente ama y quiere investigarlo por si mismo. Aprovecha la ayuda de Heroine quien siempre discutía sobre los beneficios del amor por lo que entonces le pregunto que si no iba a salir con nadie, por qué no salía con él. De todas formas si realmente no le apetecía, no le importaba.

Heroine recuerda que dijo que odiaba a Kent, pero se da cuenta de que realmente no lo hacía ya que incluso salió con él y se veían de esa manera. Se da cuenta de que él está tan tranquilo como siempre incluso contándole esta historia para ayudarla a recuperar sus recuerdos y eso que es una historia que podría hacer que le llegara a odiar. También se da cuenta de que es gracias a la amnesia que ha logrado entender un poco mejor a Kent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario