Kent - 24 de agosto



Heroine tiene otra visita por la mañana y resulta ser Kent, lo que sorprende a Orion ya que tiene que preparar su presentación el día siguiente para su programa de intercambio. Kent se disculpa por entrometerse y entra en su habitación preguntándole con preocupación qué ha conseguido recordar exactamente y si debería dejarla ir.

Sawa le habó de muchos amigos de Heroine que la apoyarían como Toma y Shin aunque ahora Kent está preocupado de que ellos puedan robársela de su lado. Está confundido ya que no quiere perderla, pero cree que podría ser mejor dejarla ir antes de que recuerde aquello que la hizo odiarle. Él pregunta desesperadamente lo que recuerda y ella dice que nada de lo que recuerde hará que cambien sus sentimientos.





Su voz es temblorosa cuando dice 「本当に、何を思い出しても変わらないと言ってくれるのか?」 (¿De verdad? ¿Nada de lo que recuerdes te hará cambiar?) y 「私を嫌っていたことを思い出してもこうして穏やかに話してくれるのか?」 (¿Serás todavía capaz de hablar pacíficamente cuando recuerdes por qué me odiabas?) Le dice que está preocupado de que recordar cosas la puedan hacer llorar. Orion interrumpe en este punto y le pide que escriba lo que quiere decirle a Kent y si puede decir lo que quiere. Heroine accede a escribir hasta el final.

Orion le dice que no cree que los sentimientos de Heroine vayan a cambiar cuando ella recuerde todo, ya que ella ha visto amabilidad en él ahora. Antes ella podría conocerle únicamente como una persona fría y  áspera, pero ahora sabe lo mucho que él la quiere. Orion también le dice a Kent que cree que Heroine está más cerca de sentir amor por él, ya que ha estado con ella todo este tiempo y, por tanto, tiene una visión de lo que siente. Kent le da las gracias a Orion, pero finalmente le dice que si no hubiera escuchado esas palabras por parte de Heroine no las hubiera creído.

Orion intenta picar a Kent para que él mismo le explique el peor recuerdo para así quitarlo del camino, pero Kent no tiene el suficiente valor como para hacerlo. Le pregunta a Heroine si puede perdonarle por no ser capaz de tener el valor de decírselo y también le dice que espera que pueda perdonarle por lo que hizo ahí.



4 comentarios:

  1. hay Kent aun que parese frio y aspero es tan dulce y tierno y en verdad ama a Heroine <3 tambien lo amo

    ResponderEliminar
  2. noooooo solo falta un dia o____o que pasará!?

    ResponderEliminar
  3. Jamas imagine que Kent tenia este lado tan tiernito >.< que cuchi!!! pero aun asi me quedo con mi loquito Ukyo! <3

    ResponderEliminar