Kent - 25 de agosto



Heroine llama a Ikki para preguntarle cuando es la presentación de Kent y si puede ir, pero le dice que desafortunadamente está ocupado ayudando a Kent que por alguna razón está terriblemente nervioso. Está olvidando cosas porque sí por lo que le dice a Heroine que espere un poco más. Orion está preocupado de que Kent esté molesto por lo que hablaron con él y esa sea la razón por la que está nervioso.

Deciden ir para allá para ayudarle aunque no debería salir de casa sola, ya que Ukyo está rondando la zona, pero se trata de una emergencia. Orion le dice de ir directamente a la casa de Kent para ver lo que sea que está olvidando pero al no haber nadie en casa se van a la universidad. Orion le dice a Heroine que no corra ya que ha estado en casa todo este tiempo después de que se colapsara por lo que podría ser peligroso.

Mientras están bajando la calle un coche pasa, pero alguien la empuja por detrás cayendo en medio de la calzada y es alcanzada por el coche. Ella está sufriendo mucho, pero entonces regresa uno de sus recuerdos. Heroine recuerda a Kuro, su perro, siendo atropeyado por un coche  mientras ella está angustiada por el cuerpo herido, Kent está hablando con el conductor y consigue que los acompañe al hospital. De todas maneras es demasiado tarde y el perro muere. Heroine se pregunta si ella se va al mismo lugar que su perro.





La siguiente escena es Ikki llamándola para disculparse por llegar tarde. Además, otra persona coge el teléfono y explica a Ikki que ha tenido un accidente de coche. Rápidamente corre a la habitación de Kent y le cuenta acerca del accidente y que parece que está bien, han sido sólo heridas menores. Kent está confundido ya que los padres de Heroine no se encuentran en el país por lo que le pregunta a Ikki qué debería hacer en esta situación.

Ikki le mira y le dice suavemente que no puede responder a esa pregunta por él, por lo que Kent tendrá que decidir por si mismo. Kent está silencioso antes de soltar una maldición porque sabe que si va al hospital no podrá hacer nada, pero aún así va a ir. Se disculpa con Ikki por haberle estado ayudando para acabar corriendo al hospital. En respuesta, Ikki sonríe entre dientes y le dice que cuando Heroine esté mejor le recordará viciosamente su reacción. Kent le sonríe y dice que cuenta con él para que lo haga.

De vuelta a Heroine, ella se levanta en el hospital y recuerda la razón por la que odiaba a Kent. Ella estaba llevando en brazos su perro al hospital y él se le acercó para preguntar cuanto tiempo pensaba estar atontada. Le dice que las cosas muetas no regresan y le dice que no fue más que un accidente y que siempre podía tener otro perro. Heroine empezó a llorar, lo que incomodó a Kent, y le dice que la deje sola para acongojarse y que le odia.

Su recuerdo termina con ella pensado que hubiera sido mejor si no lo hubiera recordado. De todos modos, escucha a Kent gritándole de fondo que no se muera y se desmaya de nuevo. La siguiente vez que se despierta está Kent sujetándola, le pregunta si está bien y si necesita llamar al doctor. Se da cuenta de que le está mirando de una forma extraña y le dice que no ha ido a la presentación porque estaba demasiado preocupado por ella.

Kent también habla de la gente encargándose del programa de intercambio, pero no sabe si todavía le permitirán ir. Le dice que no se culpe porque la parecia más que a nada más en esta vida. Kent confiesa que valía la pena por verla abrir los ojos y que no quiere dejar su mano nunca más, aunque ella le odie. Le dice también 「君が、何よりも大切なんだ・・・」 (Te aprecio más que a cualquier otra cosa...)

Heroine intenta decir algo, pero Kent la interrumpe diciendo que no tiene que responderle ahora ya que debe estar cansada. Le dice que descanse y que no tiene nada de lo que preocuparse ni nada por lo que asustarse, porque 「今日はずっとここにいさせてくれ。・・・君を、見守っていたいんだ」 (Voy a estar aquí todo el día.. cuidando de ti).

Cuando cae la tarde, escucha a Orion intentando captar su atención. Está usando el resto de sus poderes para aparecer de nuevo y decirle que parece ser que ya no le puede ver al haber recobrado gran parte de los recuerdos más importantes y que su tiempo se termina pronto. Sonríe abiertamente cuando le dice que se lo ha pasado muy bien con todo lo que han hecho y que 「むしろ恋のキューピッドになれたかなぁ、なんて。自惚れかな?」 (Era una especie de cupido, jejeje. Ups, ¿he sido arrogante?)

Orion le dice que Kent es un poco serio, pero en el fondo es un buen hombre. Le recomienda que recuerde los buenos momentos que ha pasado con Kent cada vez que surja otra pelea y que será feliz con él. Orion se despide y le dice que mientras sea feliz él podrá volver a su trabajo sin preocuparse por él. Ella probablemente no le reccordará después de que se vaya, pero le dice que rezará por su felicidad después de desaparecer. Heroine le da las gracias por todo lo que ha hecho y que también se lo ha pasado muy bien.


7 comentarios:

  1. *0* osea.... han tenido su happy ending *-* ??? yeeeeeeeeeeeeiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todavía no! Pero lo tendrán...si es el final que quieres aceptar ;)

      Eliminar
  2. Oooook! Kent me ha dejado requete sorprendida!!! <3

    ResponderEliminar
  3. hay diossss ahora si amo totalmente a Kent es tan dulce <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que en el fondo es tan adorable, ¿verdad? u//u

      Eliminar
  4. mmm perooooooooo yo quiero saber como dar las respuestas en japones xq asi solo me sale el normal ending :/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar