Kent - 29 de agosto



Kent se lleva a Heroine a un parque para rehabilitarla y le pregunta si recuerda el lugar. Resulta ser uno de los lugares donde solían pasear juntos cuando su perro todavía estaba vivo, pero ella no lo recuerda. De todos modos, Kent le dice que se siente en un banco ya que no tiene que sobresforzarse y le da un problema matemático que él mismo ha creado para que se divierta con él. No es del nivel en el que está Ikki, pero espera que se lo pase bien con él.





Heroine le dice que lo hará y él sonríe feliz por ello. Mientras él la observa intentando completarlo, él se queda pensativo y le pregunta si no sería su esposa. Heroine se sorprende totalmente y él se echa para atrás diciendo que no se refiere a ahora mismo, por no mencionar el hecho de que parece no tener el gran gen de la procreación.

Él confiesa que quiere pasar el resto de su vida con ella y que, si ella está a su lado, cada segundo estará lleno de risas y diversión. Él nunca pensó que sería capaz de experimentarlo pero lo hizo. Entonces él se arrodilla y besa su mano mientras le pide que lo piense, pero no tiene que darle una respuesta.

Cuando se levanta, le pregunta con una leve sonrisa si ha ido demasiado rápido. Heroine no tiene que responder y ella le explica lo fuerte que palpita su corazón preguntándose si realmente puede ser una mujer casada. El día termina.



6 comentarios:

  1. hermoso dia!!!!!!!!!! me sorprende Kent!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Kent no para de sorprenderme dia a dia!!! que lindoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Aww Kent, bien lindo >w<. Me sorprendiste :D <3

    ResponderEliminar
  4. el gran gen de la procreación? osea como? xD
    alguien que me explique? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que se refiere a que es estéril.
      O algo así, es lo que entendí yo.

      Eliminar