Shin - 24 de Agosto




Al día siguiente Shin causa un poco de alboroto porque el desayuno va retrasado y va a ayudar a prepararlo. Deja caer y derrama la comida en el suelo, lo que le da a Heroine la oportunidad para sacar los zapatos de todo el mundo fuera y fotografiarlos. 

Sea como fuere todos vuelven al pueblo satisfactoriamente y Orion llora lágrimas de alegría al ver lugares conocidos. Shin agradece a todo el mundo su ayuda y les dice que vayan a casa. Ukyo comenta que es de algún modo triste separarse ahora, pero cuando Shin le pregunta dónde vive él sólo responde que es un secreto, y lo mismo con su número de teléfono. Rika con furia les dice que no le vuelvan a pedir nada. Kent e Ikki se van después de mencionar que no estaría mal encontrarse otra vez. Mine y Sawa también se marchan.

Justo cuando Toma va a irse Shin les pregunta a él y Heroine si quieren ir a su casa. Quiere que ella se quede con él a dormir, y quiere que Toma vaya también para que su madre no discuta. Cuando llegan al cuarto de Shin, la chica pregunta si tiene intención de formar su propia banda. Toma revela que Shin comenzó a practicar música después de ver un concierto en vivo de Heroine, y quiere entrar en la banda de ella, a lo que hace que Shin se muestre furiosamente avergonzado.


Cuando cae la noche Orion sonríe al buscar todas las canciones famosas que Shin ha estado practicando, y le dice a Heroine que deberían ver si ella en su cuarto también tiene las mismas canciones. Shin llama a la puerta en ese momento y pregunta si está levantada. Le comenta que sabe quién es el criminal pero no se lo dijo a Heroine porque teme herirla. Se lo dirá ahora sólo si ella le dice de quién sospecha.

Heroine pregunta si se trata de Toma, pero Shin no contesta, sólo emite un leve “mmm” pensativo. Orion está sorprendido por esa falta de respuesta y comenta que él ni quería pensar en esa posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario